Galerías

👉Mis Cuentas en el  Insta👈
@UsuarioLink👇Situación
MrnManuel @MrnManuel   Activa-Publica
La Ola de El Puertillo @La_Ola_de_El_Puertillo         Activa-Publica
Meleguinos @Meleguinos   Activa-Pública
El Spotter PuntoCom       @El_Spotter_PuntoCom  Activa-Pública

Hace un Año...

↓↓↓↓

Cualquiera que me haya visto hoy habrá pensado "Mira Aquel,pegado a los Matos,como si Buscase su pelotita entre Ellos,tal cual como estaba Uno en Las Rehoyas,después de Tomarse medio vaso con una infusión de la Semilla del Diablo"

Se Contaba por Las Rehoyas,Allá por Mediados los Ochenta del Pasado Siglo,que Uno,al tomarse la infusión de Antimonio,La Semilla del Diablo,se le fué la pinza y se había pasado quince días en el entorno de un mato de un parque, y cuando la gente le preguntaba que buscaba,él le decía que una pelotita 

A mi hoy,se me vino a la Mente eso,al pensar que podría estar pensando la gente que me veía ,Pegao a un mato de margaritas del Parque Doramas. 

A continuación,que me Tenía tan "Ensemillao" a ese Rincón

.....dale al Play del video y Mira las Fotos con Esta Excelente Canción de los Fleetwood Mac↓↓↓↓

No hay comentarios: